Wines and Spirits S.A. nace en Octubre del 2006 como una alianza estratégica conformada por Distribuidora Gloria S.A. y EDESA para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebidas alcohólicas Premium, pertenecientes a la multinacional DIAGEO, entre ellos vinos, licores y destilados de la mejor calidad y mayor renombre internacional.

NUESTRO PROPÓSITO

“Celebrar la vida, todos los días en cualquier lugar".

NUESTRA MISIÓN

“A través de un apropiado soporte profesional de nuestros recursos humanos y una permanente mejora de la calidad nuestra gestión, nos convertiremos en una empresa líder en distribución de productos de alta calidad, con la seriedad y honestidad que nos motiva, colaborando activamente con el crecimiento social y económico de la nación”.

NUESTRA VISIÓN

“Somos un equipo de profesionales que forman parte de una empresa importadora y comercializadora líder en la industria de bebidas premium, inspirados por nuestros consumidores, motivados por los valores éticos, el desarrollo empresarial y social de nuestra comunidad, aspiramos a la excelencia, mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores”.

NUESTROS VALORES

PASION POR NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES
El interés por nuestros clientes y consumidores impulsan nuestro crecimiento. Cuidamos nuestras marcas. Nos esforzamos por desarrollar todo su potencial. Somos innovadores y buscamos sin cesar nuevas ideas que impulsen el crecimiento para aplicarlas al negocio.

  LIBERTAD PARA TRIUNFAR
Nos permitimos y permitimos a los demás la libertad para triunfar, fomentando nuestro espíritu emprendedor. Confiamos los unos en los otros, somos abiertos y exigentes. Siempre actuamos como un equipo, tanto cuando estamos juntos como cuando no es así.

ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS
Estamos orgullosos de lo que hacemos; actuamos con sensibilidad y los mayores niveles de integridad y responsabilidad social. Disfrutamos de la diversidad y sacamos partido de ella.

SER LOS MEJORES
Luchamos siempre por ser los mejores: somos incansables y estamos aprendiendo y mejorando continuamente. Establecemos sin cesar estándares elevados y, después, intentamos por todos los medios superarlos. Obtenemos resultados, somos los mejores cuando competimos y celebramos nuestros éxitos.

VALORARNOS UNOS A OTROS
Nos valoramos unos a otros, ya que buscamos personas y perspectivas diversas y sacamos partido de ellas. Luchamos por crear relaciones y asociaciones mutuamente satisfactorias.

NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

Con una cultura de alto rendimiento seremos la mejor empresa para trabajar en el país, atrayendo, desarrollando y reteniendo el talento de personas para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.